Elegante pizarra de notas

Tener una pizarra de notas no es una tarea sencilla, todas terminan convirtiéndose en un lugar lleno de pendientes o de montones de papeles desordenados que todos usan para intentar recordar cosas. Nadie se imagina la importancia de tener una pizarra ideal que te provoque revisar, ver o usar para colocar y leer las notas que has colocado para organizar tu vida y tu trabajo.
Esta elegante pizarra está fabricada en aluminio con mucho detalle y cuidado en cada una de sus piezas. Su objetivo es darle un toque sútil y clásico a algo tan simple como una pizarra de notas para que se convierta en un accesorio que combine con tu estilo y tu espacio.

Pertenece a  GG Collection, una reconocida marca que fue ideada por Dixie Harrigan y Leigh Anne Baysinger. Este par de amigos querían hacer accesorios para todo tipo de ambientes, pero querían hacerlo de manera clásica con algunos toques de actualidad.

Su mayor atractivo es la combinación creativa de metal, loza y cristal soplado que logra refrescar el estilo clásico europeo. Tiene un costo aproximado de 300 $ y puedes adquirirla en www.horchow.com.

Fuente: www.horchow.com

No hay comentarios

Comments are closed.