Rascador para tu gato

Si tu mascota es un gato estás en un rol complicado pues ellos son los animalitos más exigentes en su vivir diario. Sin embargo, cada día hay más posibilidades para complacerlo a él y lograr que tu casa sea un lugar lleno de estilo y detalles.

Este rascador está especialmente diseñado para espacios pequeños y con los requerimientos mínimos para que el felino de la casa se sienta a gusto.

Hecho en hojas de banano, este rascador de gatos es resistente y tiene una apariencia atractiva para los felinos. Este material hace que los animales se sientan protegidos y relajados. Su diseño curvo hace que se adapte perfectamente a la decoración de cada cuarto.

Las hojas de Banano son bicolores por lo  que hacen juego con casi todos los ambientes. El rascador trae dos cuevas: la inferior tiene una pequeña abertura y es por ello apropiada para esconderse, la  superior tiene una abertura mayor para que pueda disfrutar de la vista y el descanso.

El gato podrá rascarse en el tronco con la intensidad que quiera porque es muy resistente. Este rascador tiene un costo aproximado de yosolo 180$ y puedes adquirirlo en mundoanimalia.com.

Fuente: www.mundoanimalia.com

Lo mas buscado:

  • rascadores para gatos

No Comments

Comments are closed.