Monedero de aluminio lleno de elegancia

Ya es hora de dar un paso adelante y abandonar las carteras y monederos de cuero del siglo 20. El ritmo de vida y las nuevas exigencias del mundo nos piden a gritos una renovación en nuestro estilo, en especial en esos pequeños detalles que parecen tontos.

Este innovador producto permite a hombres y mujeres llevar lo esencial en una cartera de bolsillo: papeles, tarjetas, efectivo, etc. Además ofrece una protección perfecta gracias a su carcasa de aluminio que está disponible en 10 colores que combinan resistencia y ligereza.

Para las mujeres será fácil de encontrar en un bolso (gracias a su variedad de colores), también se adapta perfectamente a los hombres gracias a su tamaño y sencillez. Su diseño interno en forma de abanico la convierte en un accesorio completamente funcional ya que es muy sencillo encontrar lo que se está buscando.

El monedero de aluminio Ogon incluye siete bolsillos extendibles hechos de PVC resistente que sirven para guardar 15 tarjetas, está hecho en material resistente al agua por lo que sus documentos estarán muy bien protegidos.

Pesa 2,47 onzas y tiene un costo aproximado de 35 $. Puedes adquirirla a través de www.londonbelleltd.co.uk.

Fuente: www.londonbelleltd.co.uk.

No Comments

Comments are closed.